COLECTA SOLIDARIA DEL CENADE SOBREPASÓ AMPLIAMENTE SU META.

Con mucho éxito se desarrolló la gran Campaña solidaria “Todos por CENADE”. En total se recaudó la suma de 376.836.830 Guaraníes, según lo expuesto por los organizadores a través de una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este viernes.

La Colecta Urbana Solidaria que se realizó a finales del mes de abril tuvo como lugar de concentración a la Réplica del Ferrocarril y con voluntarios apostados en diferentes puntos de la ciudad de Encarnación, fue una vez más la demostración de la solidaridad de la ciudadanía itapuense.

También se realizó un gran festival en la Réplica de la Estación de Ferrocarril. Los impulsores del evento pertenecen al Rotary Encarnación Norte y la Cooperativa Universitaria entre otras instituciones, todos ellos apuntaron a que la actividad genere un impacto año a año, instalando la marca “Todos por CENADE” todos los años en Encarnación.

Para tal ocasión, varias instituciones públicas han puesto a disposición su equipo humano y logístico para acompañar esta gran actividad. Así también se ha recepcionado aportes desde diferentes puntos del departamento de Itapúa, incluyendo municipios vecinos.

Cabe recordar que las atenciones realizadas por el CENADE en el 2017 beneficiaron a 14.971 personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,