COLECTA NACIONAL DE ALIMENTOS FUE PRESENTADA EN LA GOBERNACIÓN

En conferencia de prensa realizada en el local de la Gobernación de Itapúa, referentes de la Fundación «Banco Alimentos Paraguay» informaron al respecto de la «15a. Colecta Nacional de Alimentos», que se realizará este sábado 5 de octubre en prácticamente todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=gghDxjRVdx8&feature=youtu.be

Los organizadores dieron detalles de la actividad benéfica, señalando que en dicha jornada los voluntarios de la fundación se ubicarán en el acceso principal de los Supermercados La Familia S. A, Superseis 1 y 2, Holandés, La Sirenita, Los Hermanitos y La Familia Villalba Ruta 6 del distrito de Encarnación, y El Canguro de Cambyretá.

Allí esperarán que las personas que acuden a hacer sus compras, adquieran además aceite, arroz, leche en cartón, fideo, enlatados, azúcar, harina, yerba y otros alimentos no perecederos, y al salir, entreguen estos víveres a los voluntarios que estarán debidamente identificados con los delantales de la Fundación.

«Un poco de todos, es mucho» reza el lema de la Campaña, cuyos organizadores indicaron tener el anhelo de alcanzar o superar en este año la meta del 2018, que fue de 3400 kgs. de productos alimenticios no perecederos.

Aclararon además que en esta colecta no se recibe dinero, por lo que ruegan a los posibles donantes tener en cuenta ese aspecto. Se enfatizó igualmente que todo lo recaudado a nivel local, será entregado a instituciones de la zona, como los Hogares Che Roga, Santa María, Mitá Roga San José, Luz y Vida, Piché Roga, Fazenda de la Esperanza, Comedor San Roque y las Pastorales Indígena y Penitenciaria.

Así mismo, manifestaron que esperarán con mucho gusto a quienes en ese día deseen desempeñarse como voluntarios ya que el horario de servicio será largo, desde la apertura hasta el cierre de los supermercados por lo que se necesitará de gente para el relevo correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!