COLECTA DE BOMBEROS DE TOMÁS ROMERO PEREIRA

Todo el gran distrito de Tomás Romero Pereira se encuentra movilizado por la Gran Colecta de los Bomberos Voluntarios (azules), que desde este viernes han salido a las calles a pedir la colaboración de la gente para la reparación de una importante autobomba del Cuartel Central.

Durante este sábado, la jornada bendecida por Dios se presta para continuar con la gran cruzada por los Bomberos de TRP.

Los voluntarios junto a jóvenes y ciudadanos colaboradores estarán dispersos en los principales puntos de la ciudad, debidamente identificados prestos a recibir la colaboración ciudadana.

Es sabido que la existencia de esta estación bomberil junto a sus pares, en ese distrito, atravesado por la Ruta de gran circulación nacional N° 6 que une Encarnación con Ciudad del Este, ha contribuido a salvar una enorme cantidad de vidas humanas y se ha asistido en numerosos casos fatales, así como numerosas asistencias en incendios de mediana y grandes proporciones.

Un servicio desinteresado que hoy requiere de la ayuda de ciudadanos para asegurar el buen funcionamiento de todas las máquinas y equipos de rescate. Súmate.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!