COLECTA CIUDADANA REUNIÓ MÁS DE GS. 4.000.000 A FAVOR DEL HOSPITAL

Integrantes de la Asociación de Funcionarios Fiscales, con el apoyo de la ciudadanía en general, lograron paliar una gran necesidad en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), específicamente en el sector donde familiares de pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), velan por sus enfermos.

[responsive_youtube https://youtu.be/WgCGRtvmrPY ]

La impulsora de la campaña Tita Martínez, relató que cada año suelen donar mantas y frazadas pero esta vez notaron que el frío les daba de lleno a las personas en el pasillo donde se encontraban, por ello decidieron colocar toldos como paredes para proteger el sector.

La iniciativa tuvo una respuesta positiva de un gran número de personas, quienes sumaron su grano de arena a la iniciativa, de esta manera se pudo colocar las mejoras previstas en el sector protegiendo especialmente del frío y la lluvia a las personas.

Instan a la ciudadanía a no ser indiferente a las necesidades de las numerosas personas que deben pasar sus días en el Hospital Regional de Encarnación con muchas necesidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!