COL. DIVINA ESPERANZA IMPLEMENTA INTERESANTES NOVEDADES EN EL NIVEL INICIAL

El Colegio Divina Esperanza de la ciudad de Encarnación, abre nuevamente sus puertas a toda la ciudadanía encarnacena. Para este año anuncian la implementación de varias novedades a favor de los niños quienes acudirán a la institución.

Las clases se iniciarán el próximo 20 de febrero por lo que se invita a todos los padres a acudir al colegio a realizar la inscripción a sus hijos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0_MaU0vH8w0]

En lo que al nivel inicial se refiere, se realizaron importantes inversiones en la estructura del espacio donde se movilizarán y para este año se implementará la sala de teatros y la sala de psicomotricidad. Además de las actividades normales que caracterizan a todos los niveles de esta prestigiosa institución.

Asimismo los chicos quienes acuden a esta institución también podrán participar de los diferentes talleres que se ofrecen, además de participar en la orquesta de la UNAE y otras actividades extra clase.

Las aulas cuentan con número limitado de niños.

. NIVEL INICIAL
Maternal: 3 años- Jardín: 4 años- Preescolar: 5 años
Los pequeños, en una infraestructura exclusiva, con sanitarios y espacios de recreación propios. Disfrutan de clases de teatro, expresión corporal, idiomas, cantar canciones, jugar, ir a la sala de desarrollo psicomotor e inventar lo que deseen.

. Educación Escolar Básica: 1ro al 9no grado: incorpora Inglés, Club de Ajedrez, Robótica, Teatro, Orquesta y Promoción de la Lectura

. Bachillerato Técnico en Informática

Padre Kreusser e Independencia. Tel. 204330 ( Inscripciones de 7.30 a 11.30 hs. y de 17.00 a 21.00 hs.) . Descuentos por hermanos.

,
error: Content is protected !!