CODENI RESCATA A MADRE E HIJOS EN LA TERMINAL ENCARNACIÓN.

Durante este viernes, una mujer entró en crisis en plena Terminal de Ómnibus de Encarnación al percatarse que habría extraviado todos sus documentos y el de sus hijos menores.

Según la información recabada, la misma llegó este jueves desde Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira con la intención de viajar a la ciudad de Buenos Aires-Argentina para reunirse con el hermano de su mamá a fin de buscar un mejor porvenir para ella y sus hijos (una beba de 8 meses y un niño de un año y cinco meses).

En este sentido, la madre soltera emprendió viaje hacia el vecino país pero solo llegó a cruzar el Puente Internacional San Roque González ya que en Migraciones Argentina le impidieron seguir el viaje al no contar con la partida de nacimiento de los menores, por esta razón tuvo que retornar a la Terminal de Ómnibus de Encarnación, al enterarse de la historia de la humilde mujer personas solidarias contribuyeron para pagar por el alojamiento de esa noche de la mujer; Esta última, a tempranas horas de este viernes fue a gestionar la partida de nacimiento de sus hijos, ínterin en el que extravía todos sus documentos.

La protagonista de esta historia fue identificada como María Báez, ella y sus hijos fueron asistidos por la Directora de la CODENI Encarnación, Lania Rojas y trasladados hasta el Albergue municipal. Así también ya fueron llevados a la sede de la Dirección de Identificaciones a fin de tramitar la renovación de las Cédulas de Identidad

La mujer precisa de la solidaridad ciudadana, quienes puedan ayudar pueden donar ropas, pañales y alimentos no perecederos para la misma. Interesados contactar al 0981- 739314.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!