CODENI INTERVIENE CASOS DE MALTRATO A LA NIÑEZ

Durante este martes, la Directora de la CODENI Encarnación, Lania Rojas intervino en la zona del Circuito Comercial de Encarnación por un caso de agresión de un adolescente por parte de su madre quien le provocó heridas en el brazo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eo-eWniKdBg]

En la oportunidad, sin brindar identidad de las partes involucradas, la responsable de la Consejería informó que la intervención es comunicada al Ministerio Público al considerarse como un delito las lesiones provocadas intencionalmente a un menor e instruyó medidas de protección provisional para el menor afectado a fin de que conviva en un lugar seguro.

La misma indicó que la CODENI en los diferentes distritos son instancias orientadoras para padres de familia sobre la crianza de sus hijos y de protección para la niñez y la adolescencia.

Por último, refirió la importancia de que los testigos de un abuso desmedido informen a la Comisaría más cercana o al sistema 911 de estos hechos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!