CODENI DENUNCIA A INDÍGENA POR AGREDIR A SU HIJA

Una grave situación de violencia contra una pequeña niña indígena fue denunciada en la Comisaría Primera Encarnación por la Directora de la CODENI, Lania Rojas este sábado, donde la madre identificada como Lina Benitez oriunda de la Comunidad Indígena Guavirami de Trinidad, aplicó un golpe de puño a la menor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WItG2etEoGA]

La situación se habría dado en el marco de un abordaje ante la presencia de la mujer pidiendo monedas en compañía de su bebé de pecho y la niña, la mujer molesta por la intervención de las trabajadoras sociales intentó agredir a las funcionarias y posteriormente se había desquitado con la menor retirandose del lugar amenazándola para que deje de llorar, según la denuncia.

Rojas indicó que las pocas madres que vienen a pedir están bien identificadas y que el problema principal es que traen a sus criaturas a exponerlas al peligro.

Vale resaltar que se trata de familias asistidas por el Programa Abrazo y el Programa Tekoporã del Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!