COCAÍNA EN JUGUETES CON DESTINO A PAKISTÁN Y SRI LANKA

La Secretaría Nacional Antidrogas con el acompañamiento del Ministerio Público procedió a la apertura de unas cajas tipo currier, interceptadas en un puesto de control del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, con la ayuda de los canes antidrogas. La intervención permitió la detección de cocaína en juguetes con destino a Sri Lanka y Pakistán.
La SENAD, junto con el Ministerio Público, en presencia del juez Abg. Gustavo Amarilla, realizaron la apertura de dos cajas retenidas en la zona de embarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi, por sospechas sobre su contenido. En la Oficina de Atención Permanente de la Justicia Penal fueron abiertas las encomiendas, la primera con 585 GRAMOS de cocaína con destino a Sri Lanka y la otra con 630 GRAMOS de la misma droga con destino a Pakistán.

Las sustancias encontradas estaban envueltas con papel metálico, dentro de unos autos a control. La utilización de juguetes para el tráfico de estupefacientes, se está volviendo una técnica bastante empleada. Se estima se realizan a modo de prueba, como parte de unos ejercicios para traslado de cantidades más significativas de droga a Asia.

La Brigada de Cannes junto con los Agentes Especiales, continúan trabajado para que cada acción sea cada vez más efectiva. Para estos hallazgos la colaboración del can «Vito» fue de gran importancia.

El juez interviniente, dispuso que las evidencias incautadas fueran remitidas a la Base de Operaciones de la SENAD.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!