COBRARÁN ESTACIONAMIENTO ALREDEDOR DEL HOSPITAL

Una serie de obras a ser encaradas en el entorno del Hospital Regional de Encarnación (HRE), implicará el estrechamiento de veredas para que automóviles tengan más espacio para estacionar, la mala noticia es que el sector será afectado por el estacionamiento tarifado.

Toda la ciudad de Encarnación se prepara para abonar de entre Gs. 2.000 a Gs. 2.500 por hora por estacionar en la ciudad en sectores céntricos y comerciales a fin de año o a inicios del 2020 a más tardar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ej0o5YFYEa0 ]

Las obras del entorno serán realizadas con fondos transferidos al Consejo Local de Salud.

En este momento se aguarda la aprobación de la Junta Municipal para la transferencia de unos Gs. 300.000.000 y posteriormente se convocarán a las empresas interesadas en realizar el proyecto municipal.

El mismo incluye la reestructuración de los puestos de venta de comida en el entorno del Hospital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!