COBRADOR VIOLENTO: TRAS DISCUTIR HABRÍA HERIDO AL DEUDOR EN LA PIERNA.

Un hombre habría llegado a cobrar a su víctima una deuda de Gs. 200.000 y al no pagar habría recibido una profunda herida de arma blanca en la pierna. Este hecho ocurrió cerca de las 19:40hs. en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Misiones entre Brasil y Argentina del Barrio San Cristóbal del distrito de Fram.

Efectivos policiales de la Comisaría 10 del distrito de Fram tomaron intervención luego de que la víctima identificada como Artemio Ramón Duarte González de 41 años sea trasladada hasta el Hospital Distrital de Fram por familiares. El mismo sufrió un herida tipo cortante a la altura de la pierna izquierda, producida con un cuchillo.

Tras la intervención policial fue aprehendido en la vía pública cerca de las 21:40hs. el Sr. Virgilio Quiñonez Pereira de 34 años, quien habría acusado a la víctima de maltratarlo pero ante la policía negó haberlo herido. El arma blanca ya no fue encontrada.

El procedimiento policial estuvo a cargo del Subcomisario Walter Lobos, la víctima manifestó que el victimario llegó a bordo de una motocicleta con quien discutió sobre una deuda, ínterin en el que fue herido.

En este momento el supuesto autor fue presentado ante el Fiscal de Turno Rubén Lial en la sede del Ministerio Público Encarnacion.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,