COBARDE ASALTO A ESTUDIANTE EN B° BUENA VISTA DE ENCARNACIÓN

Una estudiante fue atacada cuando retornaba a su hogar, luego de salir del colegio pasadas las 11:00 hs de este jueves, por parte de motochorros. La joven cuenta el momento de terror que vivió cuando fue atacada por la espalda por motochorros, al resistirse uno de ellos la golpeó y despojo de su celular para luego darse a la fuga. Todo ocurrió en cercanías del Colegio República Argentina del Barrio Buena Vista de Encarnación.

Personas que vieron lo acontecido, especialmente un padre de familia que esperaba la salida de su hijo, no se quedaron con los brazos cruzados e iniciaron una persecución junto efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación y motopatrulleros, logrando capturar a uno de los autores que corriendo ingresó a una propiedad al ser abandonado por su “compañero”, de su poder recuperaron el celular de la joven.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JCUbnhq2CgA&feature=youtu.be]

El detenido de 17 años de edad, es oriundo del Barrio Pacu Cuá y no sería conocido en el ámbito delincuencial, según reportó la policía.

La Policía Nacional busca al cómplice en un intenso operativo. Este sería de la zona de Mburica, distrito de Cambyretá.

Vale mencionar que la víctima sería de otra institución educativa y no del colegio mencionado anteriormente. Y que además, los efectivos buscan saber si este hecho está relacionado a un despojo por parte de motochorros ocurrido en zona de la Terminal de Ómnibus denunciado en la Comisaría Cuarta esta mañana.


, , ,
error: Content is protected !!