CNEL. OVIEDO: MUJER ES ASESINADA EN LA «PRIVADA» DE LA CÁRCEL REGIONAL

De acuerdo al informe Fiscal a cargo de Alfirio González, la ahora fallecida ingresó en la tarde de este martes junto a Carlos Espínola Martínez (27), quien es el principal sospechoso de la muerte de la mujer.

De acuerdo al informe médico, la mujer fue víctima asfixia por parte de su pareja recluida.

El director de la penitenciaria, Blás Martínez, informó que el victimario habría intentado quitarse la vida produciéndose heridas de cuchillo.

Aproximadamente a las 07:25 horas de este miércoles, internos de las celdas ubicadas en la zona de las salas privadas, pudieron ver a Carlos Espínola llorando y con heridas cortantes a la altura del pecho y en ambas muñecas, de acuerdo al relato de los mismos, avisaron a los guardias quienes luego se encontraron con la desagradable escena: la mujer tendida en la habitación, donde permaneció desde la tarde del martes.

De inmediato fue comunicado al Ministerio Público. que tomó intervención a través del agente fiscal Alñrio González, con el acompañamiento del médico forense, Fermin Bernal.

Aproximadamente a las 10:00 horas. el cuerpo de la víctima. oriunda de Curuguaty. fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Coronel Oviedo. FUENTE OVIEDO PRESS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!