CNEL. OVIEDO: FATAL CHOQUE ENTRE UN COLECTIVO Y UNA CAMIONETA

Durante la madrugada de este jueves se produjo un grave accidente de tránsito en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Un colectivo de la empresa Crucero del Este y una camioneta de la marca Nissan tipo patrol chocaron de forma frontal.

“El hecho ocurrió a eso de las 01:30 en el kilómetro 128 de la ruta 2. El accidente involucró a un ómnibus de la empresa Crucero del Este y una camioneta”, manifestó el suboficial Sergio Velázquez, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que hasta el momento son dos los fallecidos y cuatro heridos. Actualmente siguen los trabajos para identificar a las demás personas.

El conductor de la camioneta perdió la vida, se trata de Jesús Iván Narvaez Legal de 23 años de edad. El guarda del bus también falleció, el mismo fue identificado como Emanuel Meza, también de 23 años de edad.

El colectivo, con 48 pasajeros a bordo, tenía como destino Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y era guiado por Óscar Antonio Colmán Meza de 38 años de edad.

“Aún sigue el procedimiento. En el lugar se encuentran personal de Criminalística, comitiva fiscal, médico forense y bomberos voluntarios”, agregó el uniformado.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance. Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional presumen que uno de los dos vehículos realizó una maniobra imprudente ya que la colisión fue de manera frontal. LA NACION



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!