CNEL. BOGADO: YA ESTÁN EN MARCHA LOS PREPARATIVOS PARA LA ESTUDIANTINA 2019

Para el domingo 22 de septiembre se está preparando la gran Estudiantina 2019 que este año se realizará en el polideportivo municipal y no en la plaza José Félix Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DQ5uv37sqPo ]

De este evento participan todos los colegios y clubes del distrito, los primeros compiten por Miss Estudiantina mientras que los clubes compiten por la elección de Miss Juventud y Miss Primavera.

1.500 jóvenes bogadenses se congregarán para estas celebración y al culminar las elecciones la fiesta continuará con Marilina y su Grupo para bailar hasta el amanecer.

El evento forma parte de las celebraciones por el Día de la Juventud y la Primavera de la Municipalidad local y busca impulsar espacios de diversión sana para los jóvenes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!