CNEL. BOGADO YA EMPIEZA A SENTIR LAS OLIMPIADAS ESPECIALES 2018.

El día de hoy se llevó a cabo en el Centro del Saber de la ciudad de Coronel Bogado la capacitación a voluntarios, árbitros y jueces para la próxima edición de los juegos regionales de las Olimpiadas Especiales a realizarse el próximo mes en esta ciudad.

De la capacitación participaron casi 100 voluntarios en su gran mayoría adolescentes menores de 18 años que se suman a esta tradicional competencia que se desarrolla todos los años en nuestro departamento y del que participan cientos de atletas que sufren de algún tipo de discapacidad pero que no les impiden demostrar sus destrezas y cualidades deportivas.

“Quiero ganar pero si no puedo quiero ser valiente en intentarlo”, es el lema característico de estos atletas que buscarán representar a nuestro departamento en los próximos juegos nacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!