CNEL. BOGADO YA CUENTA CON LA 1° REMESA DE BOMBEROS AMARILLOS COMBATIENTES

El pasado fin de semana se llevó a cabo el juramento de la primera remesa de combatientes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en el distrito de Coronel Bogado.

La Compañía 112 que está a punto de cumplir un año de fundación ya cuenta con los voluntarios que acudirán a los servicios solicitados. El cuartel provisorio se encontrará en un predio ubicado sobre la Ruta 1 c/ San Cosme.

Del acto de juramento participaron autoridades municipales, bomberos, invitados especiales y ciudadanía en general. La institución cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Coronel Bogado.

La creación del cuartel en Coronel Bogado fue posible gracias a las gestiones del Consejo Directivo y a la Comandancia Nacional, también se pudo conseguir móviles para el servicio como una ambulancia equipada y un camión para combate de incendios forestales que ya está a disposición de la ciudadanía.

En la ocasión, también se llevó a cabo el juramento de Voluntarios de los cuarteles de Encarnación, Gral. Delgado y Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario