CNEL. BOGADO: VIOLENTO HURTO A LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO.

Un millonario hurto se registró en la madrugada de este domingo en un local comercial de venta de artículos de electrónica en pleno centro de la ciudad de Coronel Bogado.

El local denominado Fonochat fue visitado por malvivientes quienes violentaron la puerta principal, rompieron el blindex y se llevaron casi todos los objetos de valor que había en el interior del mismo.

De acuerdo a un informe preliminar de la Comisaría 6, al menos 20 celulares fueron hurtados además de otros aparatos electrónicos, Gs 8.000.000 en efectivo, totalizando aproximadamente 50.000.000 de Guaraníes en pérdidas.

A este monto hay que sumarle la rotura del blindex, mostradores, cajas y otros perjuicios.

Se convocó la presencia de personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Siempre según a datos brindados por los intervinientes policiales, se aguarda un inventario por parte del propietario del local para determinar con precisión el perjuicio de este lamentable suceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!