CNEL. BOGADO: VENDE GASEOSAS Y AGUA EN COMPAÑÍA DE SU HIJO AUTISTA.

Don Blas Antonio Azar es un hombre oriundo del barrio San Juan Potrerito del distrito de Coronel Bogado que trabaja como vendedor de gaseosas en la Parada de Ómnibus de esta ciudad. El mismo enviudó 7 años atrás cuando su esposa falleció de cáncer.
[responsive_youtube https://youtu.be/VQ1UopCsy74 ]

Fue así que su hijo, quien ahora tiene 15 años de edad y sufre de autismo e hiperactividad, quedó bajo su exclusiva protección. Debido al especial cuidado que requiere, es prácticamente imposible que se pueda ir a trabajar en la mencionada parada y dejarlo solo en su casa.

Por ese motivo, Don Blas lo lleva por los lugares donde trabaja. “Es difícil, no puedo dejarlo solo, a veces no puedo ir a trabajar”, expresó.

Lo llamativo del caso es que como familia no son beneficiarios del Programa Tekopora a pesar de las múltiples gestiones que ya han realizado.

Lamentó que en su ciudad no exista un lugar de resguardo para personas con discapacidad que le pueda garantizar el cuidado de su hijo mientras va a trabajar. Para cualquier ayuda pueden llamar al 0985- 805388.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!