CNEL. BOGADO: VECINOS RECLAMAN LIMPIEZA DEL PREDIO DE LA SUB ESTÁTICA DE LA ANDE

Vecinos del terreno colindante de la sub estática de la Administración Nacional de Electricidad en el distrito de Coronel Bogado reclaman a la Estatal la limpieza del predio que alberga esta estructura ya que se encuentra cubierto de enormes malezas donde proliferan todo tipo de alimañas, según sostuvieron.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VtYtb8R5fdQ ]

Un vecino del lugar aseguró que recurrió primeramente a la municipalidad pero en la institución le explicaron que al ser un terreno privado no tienen autorización para ingresar, entonces recurrió a la sede de la Ande en Coronel Bogado donde le propusieron derivar su reclamo a la central en la Capital del País.
“Nosotros somos todos vecinos humildes y no tenemos tiempo ni recursos para ir hasta Asunción para pedir que limpien su patio y mientras tanto nosotros acá tenemos que convivir con los bichos y los mosquitos que de noche nos hacen la vida imposible, si hay dengue no sé, hasta ahora nadie se enfermó pero no queremos exponernos nosotros ni nuestros hijos” sostuvo Don Cristian quien aún en sillas de ruedas se ofreció para intentar limpiar el lugar por sus propios medios pero el acceso al predio está prohibido por el peligro que representa la instalación eléctrica.
Aguardan que a través de esta publicación el reclamo llegue a la central en Asunción evitando así el costoso viaje para estos humildes vecinos y que desde allí den la autorización para que se limpie el enorme predio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!