CNEL. BOGADO: UN CAMIÓN DERRIBÓ PARTE DE UNA VIVIENDA TRAS COLISIÓN.

Un camión Scania al mando de Carlos Ariel Irala (33), se dirigía desde Encarnación con dirección a Asunción y al llegar a la altura del km 319 de la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado fue a chocar contra una vivienda ubicada al costado de la mencionada carretera.

Según manifestó el conductor a los intervinientes de la Comisaría 6, al llegar a la mencionada dirección su camión sufrió desperfectos mecánicos por lo que perdió totalmente el control del mismo hasta que cruzó al carril contrario antes de finalmente colisionar con la vivienda en cuestión, en cuyo interior no se encontraba nadie.

También se puede observar rastros de que el conductor intentó frenar el camión sin éxito. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y el conductor resultó ileso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!