CNEL. BOGADO: TRASLADAN DE URGENCIA A 5 PERSONAS POR APARENTE INTOXICACIÓN

Unas 5 personas fueron trasladadas de forma urgente hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado tras sufrir aparentemente una intoxicación colectiva. Según los primeros reportes las 5 personas se encontraban en el interior de una conocida veterinaria situada en el centro mismo de esta ciudad cuando en un momento dado una sustancia tóxica que aún no se identificó se ventiló en el lugar causando la intoxicación de todas las personas quienes estaban en el lugar.

Todas las víctimas están siendo asistidas en el Hospital Distrital de Coronel Bogado y se aguarda que una vez que se recuperen de los primeros auxilios puedan ser identificadas y que también puedan dar sus declaraciones sobre lo ocurrido.

En principio se presumía que se trataba de algún combustible pero tal teoría pierde fuerzas por las circunstancias en la que se produjo este suceso. Tampoco se puede determinar hasta el momento si las víctimas son empleados o clientes de la veterinaria.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado también se vieron afectados por el fuerte olor mientras asistían a las víctimas, mientras efectivos de la Comisaría 6 se encuentran recabando mayores informaciones sobre lo ocurrido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!