CNEL. BOGADO TENDRÁ SU PRIMERA FERIA DE EMPLEO.

El sábado 28 de Julio del corriente se estará realizando la Primera Feria de Empleo en Coronel Bogado a partir de las 8:00 hs. en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa.

La misma es impulsada por un grupo de estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa en el marco de Proyectos de Extensión del programa de Especialización en Docencia Universitaria, Claudia Carolina Vera González, Lic. en
Informática Empresarial. Ruth Toledo Navarro, Lic. en Administración. Teresa Alvarenga Bogado, Lic. en Trabajo Social. Alexis Gómez Silva, Abogado, con el acompañamiento de la Dirección Regional de Trabajo, la Universidad Nacional de Itapúa, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de la Juventud y la Municipalidad de Cnel. Bogado.

El lanzamiento de esta feria se realizó el pasado viernes 20 a las 19:00 hs. en la sede de la Universidad, con una concurrencia de aproximadamente 150 personas donde también se realizó la presentación en presencia de los representantes de las instituciones que acompañan y público presente quienes participaron posteriormente de una charla denominada “Tips para tu entrevista laboral y elaboración de Curriculum Vitae”, dictada por
representantes de la Dirección Regional de Trabajo.

Son 103 puestos vacantes con que se cuentan hasta el momento los cuales pueden ir en aumento ya que se sigue cursando invitación a las empresas que quieran participar. Para ese día se espera una gran concurrencia de personas de la zona y ciudades vecinas que con su
Curriculum en mano estarán postulándose y entrevistandose con los encargados del departamento de Recursos Humanos de cada empresa participante.

Es importante destacar que esta actividad ha sido declarada de Interés Distrital por parte de la Municipalidad de Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!