CNEL. BOGADO: SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 13 AÑOS


Una denuncia formulada en la Comisaría 6 de Coronel Bogado refiere que en la madrugada de ayer una menor de 13 años fue supuestamente abusada por un joven de 19 años identificado como Antonio Acosta, ambos domiciliados en la Compañía San Antonio de este distrito.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien refirió que, en la madrugada del lunes, siendo las 04:00 hs se percató de que su hija no se encontraba en la vivienda y que la misma regresó una hora después. Posteriormente, en horas de la tarde la misma revisó el celular de la menor encontrando mensajes de Acosta que confirmaba que habrían mantenido relaciones sexuales en el horario en que esta se ausentó de la vivienda.

Inmediatamente se realizó la denuncia y el caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público para su investigación. Del mismo modo se procedió al protocolo de protección de la supuesta víctima quien ya se encuentra resguardada por profesionales médicos y psicólogos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!