CNEL. BOGADO: SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y NECESITA UNA PRÓTESIS EN EL CRÁNEO

Pedro Riveros es un joven de 29 años que en la tarde del 22 de diciembre de 2018 terminaba su jornada laboral y se dirigía en su motocicleta hasta su vivienda ubicada en la compañía Domingo Bado de Coronel Bogado, cuando sufrió un accidente que lo dejó con graves secuelas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0tm2uCYFtw4&feature=youtu.be]

Debido al golpe que recibió en la cabeza, estuvo internado varios días en terapia intensiva del Hospital Regional de Encarnación hasta que fue dado de alta; no obstante necesita someterse a una nueva cirugía para colocarse una prótesis en el cráneo.

Actualmente el mismo depende del cuidado de su madre ya que las secuelas que tiene impide que sea independiente.

Hoy, Pedro necesita de forma urgente someterse a la cirugía para que pueda restablecer de alguna manera su vida. Para ello necesita aproximadamente Gs. 1.000.000 y su familia ya se encuentra insolvente ya que utilizaron todos sus recursos en su tratamiento, por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!