CNEL. BOGADO: SECRETARIA DE LA JUVENTUD Y GOBERNACIÓN DAN CHARLA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

La Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Coronel Bogado y su homóloga del Gobierno departamental iniciaron en la mañana de este martes una serie de charlas orientada a estudiantes de prevención de adicciones y cómo manejar la situación cuando un amigo cae en las drogas.
https://www.youtube.com/watch?v=ptuNIGBbTHM
Esta charla denominada “Habilidades para la Vida” se realiza dentro del Plan Departamental de Prevención de Drogas y en el mismo los jóvenes reciben orientación y evacuan consultas que les permitan ayudar a otros jóvenes que hayan caído en la drogadicción.

De este taller participaron los alumnos del Colegio San José pero estas actividades se irán replicando en otras instituciones del distrito y también dentro del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!