CNEL. BOGADO: SE VIENE LA NOVENA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL AGRICULTOR

El próximo 25 de mayo, el municipio de Coronel Bogado vivirá la novena edición de la Fiesta Nacional del Agricultor que tendrá un extenso programa iniciando desde tempranas horas y durará toda la jornada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5x3gtQRfCsk&feature=youtu.be]

En principio, las actividades arranca en el Mercado de Abasto Municipal con un acto central, un gran almuerzo hecho a base de productos frescos del campo; posteriormente el desfile por las calles de la ciudad y terminará con una fiesta a realizarse en la Plaza Cnel. José Félix Bogado donde además se elegirá a la Miss Agro 2019.

La Fiesta Nacional del Agricultor, es una de las actividades culturales más emblemáticas del distrito de Coronel Bogado que aglutina a todos los agricultores del municipio para celebrar este día especial. En la ocasión, habrá premios, regalos y otros atractivos pensados para que todas las familias bogadenses puedan participar.

Coronel Bogado es un municipio que históricamente se caracterizó por su extensa superficie de siembra de algodón y mandioca, además del acopio de estos productos y otros distritos ya que allí operaban dos importantes industrias: desmotadora de algodón y almidonera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!