CNEL. BOGADO: SE OLVIDÓ LA PLANCHA ENCENDIDA Y SE PRODUJO UN INCENDIO

Un incendio afectó una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado a tempranas horas de este lunes. Afortunadamente fue sofocado rápidamente por Bomberos Voluntarios de esta comunidad. La víctima fue identificada como Ambrosio Almiron.

Según el informe preliminar, aparentemente una plancha quedó enchufada sobre una cama y fue allí donde se originó el fuego. Los vecinos al ver la humareda que se despedía por el techo avisaron a los Bomberos, lo que evitó que se propague por toda la vivienda.

A pesar de que hubo varios muebles y electrodomésticos que se quemaron, la mayor parte de ellos pudieron ser rescatados con la ayuda de vecinos y los voluntarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!