CNEL. BOGADO: RESPALDO SIN PRECEDENTES DE LA GOBERNACIÓN A LA MUNICIPALIDAD.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes celebró la apertura de la Gobernación de Itapúa ante las necesidades que atraviesa la población de este municipio.

El Jefe Comunal manifestó que los trabajos y las inversiones que realiza el Gobierno Departamental son de suma importancia para todo el municipio ya que favorecen a los sectores más vulnerables.

Agradeció al Gobernador Juan Alberto Schmalko por los trabajos que ordenó sean realizados en Coronel Bogado, principalmente en obras viales, educación, salud y sobre todo en gestiones ante el Gobierno Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TSqrX4jG2J4&feature=youtu.be]

Según Céspedes, en los 8 años que lleva al frente de la institución municipal, es la primera vez que recibe un acompañamiento de esta magnitud que finalmente beneficia a los sectores más desprotegidos de su comunidad.

Agregó que gracias al acompañamiento de la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Coronel Bogado podrá optimizar de mejor manera sus recursos y así podrá ejecutar numerosos proyectos que estaban pendientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!