CNEL. BOGADO: REGULARIZACIÓN ASFÁLTICA YA LLEGA AL 100% DE SU CULMINACIÓN

Unas 53 cuadras del casco urbano de Coronel Bogado recibieron una capa de regularización asfáltica dando un nuevo aspecto a la ciudad.

Este proyecto se realizó en conjunto con la Municipalidad de Coronel Bogado y el Ministerio de Obras Públicas, donde la comuna se encargó de la compra del asfalto y el Ministerio de Obras Públicas proveyó de las maquinarias y el personal especializado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=02LJmstBgrg ]

La inversión para la comuna rondó los 700 millones de Guaraníes y se logró el tratamiento asfáltico de casi todo el casco urbano.

El intendente Héctor Céspedes destacó además que este beneficio fue totalmente gratuito para los frentistas y reducirá de manera significativa el mantenimiento de las calles, mejorando la circulación de los vehículos.

“Solo faltan pequeños tramos a completar y ya estaríamos culminando con esta etapa, estamos satisfechos porque las calles quedaron más urbanizadas y se descomprimió mucho el tránsito ya que los conductores optan por usar estos nuevos tramos” Destacó el Intendente Héctor Céspedes y anunció que actualmente se encuentran abocados a proporcionar de los complementos urbanos a estos tramos como, la señalética y orientaciones de tránsito para dar más seguridad y evitar accidentes con el aumento de la circulación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!