CNEL. BOGADO: RECUPERAN 5 OVEJAS ROBADAS EN UNA INTERVENCIÓN POLICIAL

Un menor de 17 años fue detenido ayer por efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado en prosecución a la investigación iniciada luego de una denuncia por el supuesto hecho punible de abigeato en un establecimiento agropecuario ubicado en la Compañía Resquin Cue de este municipio.

El procedimiento, se realizó luego de que el capataz del establecimiento afectado, Barcilisio Rojas, recibiera informaciones precisas de que los animales hurtados se encontraban en otro establecimiento agropecuario de la Compañía Tellez Cue en el mismo municipio.

Posteriormente, se pudo confirmar la veracidad del hecho y se procedió a la detención del menor quien a su vez confesó el hecho y manifestó que lo hizo en compañía de otro hombre identificado como Vidal Rojas, domiciliado en la Compañía Tacuary Loma. Se comunicó el caso al Ministerio Público y se procedió a la entrega de las ovejas a sus propietarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!