CNEL. BOGADO RECIBIRÁ GS. 1.450 MILLONES MÁS DE ROYALTIES.

La Municipalidad de Coronel Bogado recibirá un adicional de Gs. 1.450 millones de Guaraníes como compensación de zona afectada por la Entidad Binacional Yacyretá en carácter de Royalties.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QCnnkoGu9SA ]

Para ello, la Comuna debe remitir al Ministerio de Hacienda los proyectos a ser ejecutados apenas reciban el desembolso. En ese sentido, el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, anunció que este paso ya se cumplió luego que la Junta Municipal haya aprobado previamente los proyectos planificados para el efecto.

El Jefe Comunal indicó que esta suma de dinero será destinada a la construcción de empedrados, mejoramiento de caminos vecinales, entubamientos, adquisición de elementos para la mecanización del cultivo de mandioca, ampliación de la Clínica Oftalmológica Cnel. Bogado, entre otros.

Se aguarda que el Ministerio de Hacienda pueda desembolsar en la brevedad posible este aporte para iniciar su ejecución de forma inmediata.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!