CNEL. BOGADO: QUIEREN DAR A CONOCER AL MUNDO LA HISTORIA DE LA CIUDAD.

Días atrás el Intendente Municipal de Cnel. Bogado Lic. Hector Cespedes Flores, el Secretario General Municipal, Abog. Guillermo Ramírez Piris Da Motta y el Secretario de Comunicaciones Lic. Nelson Ramírez Lenguaza han mantenido una reunión con distinguidos ciudadanos conocedores de la historia del distrito de Cnel. José Félix Bogado.

Los mismos iniciarán un proceso de elaboración del Plan de Contingencia sobre la Historia y Cultura de nuestra comunidad, y a través del documento final poder fortalecer y posicionar turísticamente al distrito de Cnel. José Félix Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KA0s5apt6vg&feature=youtu.be]

La iniciativa legislativa del Sr. Presidente de la Junta Municipal local Lic. Julio César Riveros ha permitido que este encuentro se de a través de una minuta escrita que él mismo ha presentado en rol de Concejal Municipal con respaldo total del pleno del cuerpo legislativo.

Es así que a partir de la conformación de esta mesa de trabajo se estará buscando involucrar a toda la sociedad bogadense para que conozca sobre la historia distrital a fin de plasmar y documentar la misma y así conservar, difundir y explotar la rica historia del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!