CNEL BOGADO: PROYECTAN LA COLOCACIÓN DE BOCAS HIDRANTES EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DE LA CIUDAD.

A través de una minuta presentada ante el pleno de la Junta Municipal de Coronel Bogado, en Concejal Municipal Ing. Julio Cesar Alonso proyecta la colocación de bocas hidrantes en puntos estratégicos de la ciudad para el abastecimiento de los carros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en caso de que sea necesaria su utilización.

Este proyecto pretende disminuir el riesgo de posibles catástrofes como consecuencia de incendios de gran magnitud que eventualmente podrían presentarse en esta ciudad. Para ello solicitó al ejecutivo municipal presupuestar el costo que acarreará la colocación de estas bocas hidrantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ycwQ_W91sQ0]

Del mismo modo se comprometió a acompañar las gestiones de la institución bomberil para la adquisición de un nuevo camión hidrante con mayor capacidad que permita combatir efectivamente incendios estructurales de gran magnitud.

Días atrás, Itapúa en Noticias realizó una publicación sobre el riesgo que corre la ciudad de Coronel Bogado ya que carece de herramientas para combatir posibles incendios de industrias, edificios y centros comerciales que operan en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!