CNEL. BOGADO: PROYECTAN INDUSTRIALIZAR PRODUCTOS HORTÍCOLAS.

La producción de hortalizas ha tenido un crecimiento significativo en el distrito de Coronel Bogado y actualmente las autoridades están proyectando numerosos trabajos para que este rubro siga creciendo, de tal manera que la producción llegue diariamente al Mercado de Abasto Municipal y de allí a otros mercados del departamento.

En ese sentido, la Municipalidad local pretende dar un valor agregado a la producción de este municipio a través de la industrialización de hortalizas. Es por ello que la planificación de este proyecto está tomando cada vez más fuerzas por el entusiasmo de los beneficiarios y también por el impacto económico que podría tener.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes, señaló que el objetivo es incrementar el ingreso en la economía de los productores y que a través de la procesamiento de productos derivados de frutas y hortalizas el mercado local y regional sea abastecido desde este distrito.

Asimismo todos los productos procesados no tendrán ningún químico ni conservantes además de ser productos 100% orgánicos, que tendrán más beneficios a favor de la salud de los consumidores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , ,