CNEL. BOGADO: PRIMER CONCURSO DE POLCA Y CHAMAME ES UN ÉXITO TOTAL

Hace dos meses inició en Coronel Bogado el Concurso de Polca y Chamamé para adultos mayores y se convirtió en todo un éxito congregando a más de 250 personas por evento que se realiza los fines de semana en distintos barrios.

El evento busca principalmente generar un espacio de entretenimiento y diversión para los adultos mayores, un grupo etario para quienes casi se realizan actividades, además se convirtió en un lugar de encuentro de los vecinos que van a disfrutar de la música y el baile.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mxPzhpi1Z88 ]
El Concejal Horacio Goncalvez es el precursor de este proyecto y explicó que de cada barrio salen los clasificados tanto de la categoría Polca como Chamamé y todavía falta que participen 4 o 5 barrios del distrito, luego en la gran final participarán por el premio mayor: 400.000 Guaraníes en efectivo y el trofeo.

Por la entrada al evento se solicita un alimento no perecedero que luego es distribuido por la comisión del barrio entre los vecinos más necesitados.

“Esta fiesta se convirtió en un punto de encuentro con los vecinos, donde todos vienen a competir, compartir y divertirse pero al mismo tiempo con las donaciones, practicamos la solidaridad con los mismos vecinos, que puede ser más lindo que esto y los adultos mayores pueden disfrutar de un evento pensado en ellos con la música que a ellos les gusta” señaló Goncalvez


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!