CNEL. BOGADO: PRESIDENTE VERIFICÓ NUEVAS INSTALACIONES DE LA ESSAP

En la mañana de hoy el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, el Intendente Municipal Lic. Hector Cespedes y otras autoridades verificaron la ampliación del Sistema de provisión de agua potable, un proyecto que significó una inversión de Gs 10.024.850.186 y que se encuentra en plena etapa de culminación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7Hp16pJnGR4 ]

El trabajo consistió en la actualización y complementación del servicio actual, que permitirán un funcionamiento óptimo de toda la red a través del centro de distribución. Según el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, la obra se encuentra a punto de culminación y próximamente sería inaugurada.

La misma se viene ejecutando ante la necesidad que cuenta el municipio por el constante crecimiento que viene experimentando desde hace varios años.

Cabe recordar que si bien esta obra suplirá en gran medida el abastecimiento de agua potable, una solución definitiva será la construcción de la Planta de tratamiento de agua potable desde la rivera del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!