CNEL. BOGADO: POLICÍAS ASISTEN CON VÍVERES Y COLCHONES A HUMILDE FAMILIA.

Días atrás reflejamos en un artículo periodístico la difícil situación que atraviesa el señor Blas Azar y su hijo de 15 años autista quienes residen en el distrito de Coronel Bogado.

En una entrevista con don Blas nos relató que debe caminar diariamente varios kilómetros desde su vivienda hasta la parada de omnibus de Coronel Bogado para poder vender bebidas gaseosas en compañía de su hijo adolescente de 15 años.

Debido a que su esposa falleció de cáncer hace 7 años, don Blas se dedica también a cuidar de su hijo que sufre de autismo e hiperactividad, es por ello que el adolescente de 15 años debe acompañarlo diariamente hasta su lugar de trabajo lo que generalmente numerosos problemas. Esto impide que don Blas pueda trabajar normalmente como cualquier persona y en consecuencia muchas veces no puede comprar los productos básicos de la canasta familiar.

Tras la publicación de IN, muchas personas se solidarizaron con don Blas y le acercaron víveres y otros insumos hasta su vivienda ubicada en el barrio San Juan Potrerito de Cnel. Bogado.

En la mañana de este sábado, agentes policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado también se sumaron a esta campaña solidaria haciendo entrega de víveres, insumos y colchones para esta familia. La actividad fue iniciativa del Subjefe de la Comisaría SO Alcides Rivas y tuvo el acompañamiento de todo el personal policial de la ciudad y pretende contagiar a toda la ciudadanía para que también se sumen a este ejemplo y ser agentes de cambio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!