CNEL. BOGADO: PLANIFICAN ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO URBANO

A través de la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Bogado, se está planificando un ordenamiento masivo del tránsito vehicular en el casco urbano de esta ciudad. Para ello, colocarán al menos 40 carteles de señalización distribuidos en toda la ciudad, principalmente en los puntos más críticos o de mayor tránsito vehicular.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DqLGMI_S3v0 ]

Del mismo modo, fue presentado recientemente a la Junta Municipal, un proyecto de ordenanza que pretende reglamentar en sentido único de varias calles transversales a la Ruta 1, (Mcal. Estigarribia, Padre Mauricio y Julia Cueto) esto debido al masivo tránsito vehicular en todo este trayecto que genera un peligro para conductores y peatones.

Este proyecto ya cuenta con el visto bueno del ejecutivo municipal y solo se aguarda la aprobación de la Junta Municipal para su promulgación correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!