CNEL. BOGADO: PLAN DE REFORESTACIÓN SE TRASLADA A COMUNIDADES RURALES DEL DISTRITO.

El fruto del trabajo de concienciación sobre la plantación de árboles ha sido exitoso en el distrito de Coronel Bogado, ciudad que actualmente se característica por su riqueza de zonas arboladas y para el mantenimiento de las mismas, la Secretaría del Ambiente de la Municipalidad de Coronel Bogado se encuentra trabajando arduamente.

[responsive_youtube https://youtu.be/9MMvA6CToFU ]

La Secretaría del Ambiente de la Municipalidad de Coronel Bogado se encarga de mantener la limpieza en las zonas arboladas de la ciudad y además ponen énfasis en que las ramas de los árboles no afecten las conexiones del tendido eléctrico promoviendo la correcta poda. Así también prosigue con el plan de reforestar los espacios públicos en las zonas suburbanas y rurales del distrito.

El mantenimiento de toda zona reforestar es un trabajo que se realiza semana a semana, de manera de que la ciudad luzca bella y natural.

La promoción de la plantación de árboles especies nativas en el área rural también está abocada a establecimientos privados cuyos propietarios deseen implementar el plan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!