CNEL. BOGADO: PEDIÁTRICO MUNICIPAL SE INAUGURARÁ EN MARZO.

Luego de la reunión que mantuvo con el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Julio Mazzoleni, el Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes informó de que existe el pleno compromiso de la Entidad Binacional Yacyretá de equipar completamente el Pabellón pediátrico municipal durante el mes de febrero para que su inauguración se realice durante el mes de marzo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4HVAaWFbuRI ]

Además, tanto la Municipalidad de Coronel Bogado y el MSPYBS se encargaran en forma conjunta de los recursos humanos que se requieren para la puesta en funcionamiento de la especialidad. Cabe mencionar que la Comuna ya invirtió más de 1.200 millones en la construcción del edificio exclusivo del área de pediatría.

De ser así, para dentro de un poquito más de un mes, el distrito de Coronel Bogado y comunidades vecinas ya contarán con la puesta en funcionamiento del Pabellón pediátrico que se encuentra dentro del Hospital Distrital de esta ciudad.

No se descarta que para el acto inaugural se cuente con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y su comitiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!