CNEL. BOGADO: OLIMPIADAS ESPECIALES CARGADAS DE MUCHA EMOCIÓN

El pasado viernes se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Bogado una edición más de las Olimpiadas Especiales que tuvo como sede el Polideportivo Municipal de esta ciudad y contó con delegaciones de todo el departamento.

En total son 13 las instituciones educativas que participaron nucleando a cientos de atletas quienes sufren de alguna discapacidad pero que tal factor no fueron obstáculos para que demuestren sus destrezas y habilidades.

“Quiero ganar, pero si no puedo quiero ser valiente en el intento”, es el lema de las Olimpiadas Especiales que se disputa en Itapúa cada año. En la jornada se reiteró el reconocimiento a las instituciones educativas involucradas en este valioso trabajo que pretende lograr la inclusión e igualdad de todas las personas sin importar la situación que atraviesan.

Un punto positivo fue contar con la participación de más de 100 voluntarios en su gran mayoría adolescentes menores de 18 años que se sumaron a esta tradicional competencia. Al finalizar se dió a conocer la nómina de atletas que clasificaron y representarán a Itapúa en las próximas Olimpiadas Nacionales.

Fotos: Inspirat Studios


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!