CNEL. BOGADO: NOCHEBUENA CON ACCIDENTE DE TRÁNSITO.


La nochebuena de ayer trajo consigo un accidente de tránsito sobre la Ruta 1 e/ Yegros en la ciudad de Coronel Bogado. Estuvieron involucrados un automóvil Toyota, guiado por Marcelino Vallejos y una camioneta Hyundai, guiada por Lorenzo García Vallejos.

Según el informe de la Comisaría 6 de Coronel Bogado, el conductor de la camioneta manifestó que transitaba sobre la Ruta 1 cuando repentinamente a la altura señalada el automóvil ingresó a su carril y posteriormente impactó en la parte lateral de su vehículo.

Ambos conductores fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para una mejor revisión médica ya que solo sufrieron lesiones leves.

El conductor del automóvil Toyota, Marcelino Vallejos, arrojó positivo 0,224 mg/l a la prueba de alcoholemia, mientras que el conductor de la camioneta dio resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!