CNEL. BOGADO: NIÑOS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON UNA TREMENDA SORPRESA EN SU DÍA.

Funcionarios de la oficina de la Essap de Coronel Bogado realizaron un emotivo festejo y agasajo a unos 30 niños del Centro de Asistencia a Niños con Discapacidad de la Escuela Básica Nº 68 Carlos Antonio López de esta ciudad.

Según la profesora Noelia Galeano, la grata sorpresa alegró a los niños y adolescentes quienes diariamente acuden hasta esta institución para participar de sus clases en diferentes niveles educativos.

La docente explicó que el director de la ESSAP, el Ingeniero Jorge Benítez le manifestó que la idea surgió de los funcionarios de la institución cuya oficina se encuentra al costado de la mencionada escuela.

Cabe recordar que estos niños participarán de las próximas olimpiadas regionales a desarrollarse en esta ciudad el próximo mes de setiembre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!