CNEL. BOGADO: NIÑOS CON DISCAPACIDAD RECIBIERON REGALOS POR FIN DE AÑO.

Unos 30 alumnos del programa de inclusión de la Escuela Básica Nro 68 Carlos Antonio López de Coronel Bogado recibieron durante este fin de año una gran sorpresa de parte de los miembros de la Comisión de Ayuda a Niños con Discapacidad y de sus profesores.

Cada uno de estos alumnos recibieron un humilde obsequio de la mano de sus profesores por las fiestas de Navidad y Año Nuevo que culminaron recientemente. Esta actividad es desarrollada todos los años con el único objetivo de brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

La Escuela Carlos Antonio López de Coronel Bogado es una de las pocas instituciones educativas del departamento que cuenta con una enseñanza integral a niños con discapacidad y que impulsa el programa de inclusión dentro de las instituciones educativas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!