CNEL. BOGADO: MOTOCICLISTAS FUERON EMBESTIDOS Y ABANDONADOS A SU SUERTE

Dos motociclistas fueron embestidos en la jornada por una camioneta tipo furgón en la intersección semafórica de Ruta 1 y Avda. Cnel. José Félix Bogado de la ciudad con el mismo nombre.

Las víctimas fueron María Escobar de 19 años y un menor de 12 años quien iba de acompañante. Ambos fueron derivados de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital para recibir los primeros auxilios debido a las lesiones sufridas.

Según testigos, la conductora de la motocicleta realizó una maniobra de giro para subir a la Ruta 1 cuando el conductor de la camioneta cruzó el semáforo rojo y embistió contra el hocico arrojandolos al pavimento asfáltico para luego huir del lugar.

Se cotejarán cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar al conductor del rodado involucrado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!