CNEL. BOGADO: MILLONARIA EJECUCIÓN DE OBRAS CON RECURSOS MUNICIPALES.

La Administración Municipal del Lic. Héctor Céspedes Flores se encuentra preparando la ejecución de obras de infraestructura para la comunidad de Coronel Bogado por un valor de 855.817.311 de Guaraníes financiadas con recursos exclusivamente de la Comuna.

Entre las obras se pueden destacar: las reparaciones de aulas y sanitarios sexados de instituciones educativas públicas de gestión oficial, construcción de nuevos pabellones , aulas, parques, sanitarios sexados, cercados perimetrales y cocinas comedores en diferentes instituciones educativas de gestión pública oficial, remozamiento de la parada municipal de ómnibus y otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-nTVO2g7kRA]

Así también la provisión de Almuerzo Escolar a alumnos de Escuelas del Distrito de Cnel. Bogado por un total de 626.943.000 de Guaraníes previstas también para el cuatrimestre que inició recientemente además se encuentran ahondando esfuerzos a fin de lograr una ejecución óptima de recursos en obras públicas y proyectos que beneficien a la comunidad toda, señaló el Jefe Comunal.

Agregó que continúa aguardando el desembolso de los fondos de Royalties para la culminación de otras obras; una de ellas es el Pabellón Pediátrico del Hospital Distrital de Coronel Bogado que será un centro de referencia en toda la zona sur de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!