CNEL. BOGADO: MENOR DE 13 AÑOS CONTINÚA DESAPARECIDA

Desde la Fiscalía Zonal de Itapúa y de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional continúan buscando dar con el paradero de la menor de 13 años que se encuentra desaparecida desde hace más de una semana en la ciudad de Coronel Bogado. La misma se llama María Fátima Gutiérrez y reside en el barrio Santa Librada de esta ciudad.

Según el informe policial, la madre Lucinda González realizó la denuncia luego de que su hija le manifestó que iría a una despensa del barrio y ya no regresó. En ese momento solo tenia su ropa puesta y no llevaba nada consigo.

En el marco del proceso investigativo se realizó varias diligencias como los datos de cruce de llamadas y mensajería que pudo haber utilizado la menor antes de su desaparición. Del mismo modo se investiga el motivo por el que decidió huir de la casa o en todo caso si la forzaron a hacerlo.

Según los investigadores existen varias hipótesis al respecto pero que no se han dado a conocer para no entorpecer la investigación. Cabe destacar, que un hombre se encuentra detenido denunciado e imputado por supuesta coacción a la menor que se dió unos días antes a este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,