CNEL. BOGADO: MAÑANA NADIE COCINA EN CASA.

Ya todo está listo para la tercera edición de la gran Comilona en favor del Hospital Distrital de Coronel Bogado a realizarse mañana durante todo el día en el predio de la Estación Cultural Kai Puente ubicado en pleno centro de este distrito.

Más de 50 stands de comidas y 100 variedades de platos de todos los gustos y sabores, serán exhibidos durante esta jornada que pretende aglutinar a todo el distrito e inclusive a municipios vecinos que siempre participan en actividades que benefician al Hospital.

Se aguarda, que con lo recaudado se pueda solventar los gastos de pago al personal y la adquisición de insumos para brindar un servicio eficiente a los miles de pacientes que acuden hasta este centro asistencial.

Igualmente, se espera la participación de empresas e industrias del distrito como así también de municipios vecinos que traigan sus aportes como lo han realizado en años anteriores, teniendo en cuenta que en este Hospital asisten pacientes de prácticamente todos los municipios de la zona sur de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario