CNEL. BOGADO: LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE PREPARACIÓN DE SUELO.

El pasado jueves se realizó en el distrito de Coronel Bogado el Lanzamiento de la Campaña de Preparación de Suelo 2019. El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la finca de la señora Santa Rive en la Compañía Curuñai de este distrito.

Del acto participaron autoridades municipales locales, encabezado por el Intendente Municipal, Lic. Hector Cespedes, miembros de la Junta Municipal, así como los funcionarios municipales, Secretario Gral. Abog. Guillermo Ramírez y Secretario de Agricultura y Producción, Agr. Óscar Benítez.

En representación del Gobierno Departamental asistió la Concejal Departamental, Doña Julia Rossi de Rodríguez, en representación del M.A.G. el Ing. Clotildo Rodas y funcionarios técnicos del DEAg, así también productores de varios comités del distrito.

Para la presente campaña que contará con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del DEAg, del Gobierno Departamental a través de su Secretaría de Producción y del gobierno local a través de su Secretaría de Agricultura y Producción y se tiene previsto realizar los trabajos de preparación de suelo de unas 2000 has. para el cultivo de distintos rubros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!